Soy Inés, hoy elijo
acompañarte desde mi rol de coach
Brindo sesiones de coaching individuales donde trabajamos profundamente en el cambio de paradigma de salud. En hacernos cargo que la salud es nuestra responsabilidad y en la metodología de incorporación de nuevos hábitos.
Te iré guiando y asesorando para que descubras qué es lo mejor para vos. Desde la escucha activa, te ayudaré a que encuentres la raíz de tus problemas y te enseñaré herramientas fáciles y sencillas de aplicar para que puedas hacer un cambio definitivo en tus hábitos y que puedas encontrarte con tu verdadero ser.
¡Estoy segura de que trabajando juntas podemos lograr lo que tanto anhelás!
Este fue mi camino
He vivido la mayor parte de mi vida en Buenos Aires, donde residen mi familia y mis amigas queridas. Fui criada en una familia tradicional donde se regía mucho por el mandato del deber ser. Me casé muy joven, soy mamá de tres hijos maravillosos que amo y estoy casada con mi gran compañero de vida Edu.
Un día la oportunidad de cambiar llegó a mi vida y sacudió todas mis estanterías y me llevó a salir de mi zona de confort donde estaba feliz y calentita. La vida me estaba presentando un nuevo camino, totalmente desconocido al que nos embarcamos como familia. Nos fuimos a vivir a Singapur durante casi 3 años donde tuvimos que empezar de cero.
La verdad que esos primeros años en Singapur los disfruté mucho a pesar del cambio drástico en mi vida. Conocí a gente maravillosa, descubrí y aprendí de una cultura totalmente diferente.
El verdadero desafío llegó cuando nos mudamos a Houston. Justo cuando estaba encontrando mi lugar, la vida me sacudió una vez más y otra vez tuvimos que volver a empezar. Ya el cambio desde el vamos fue difícil, dado que la familia se dividía. De Buenos Aires nos fuimos los 5 a Singapur y al llegar a Houston ya éramos 4. Mi hijo mayor comenzaba su propio caminar en otra ciudad. Siendo mamá canceriana, me costó mucho no tenerlo en mí día a día, pero como dice la frase, uno le da las raíces y ellos despliegan sus alas.
« La vida me ha llevado a salir de mi zona de confort en más de una oportunidad. Soy un convencida de que cuando la vida te presenta las mismas cosas una y otra vez es porque tenemos que aprender de ellas para seguir creciendo y evolucionando en esta vida. »
– Inés –
Tapar el sol con las manos
Al llegar a Houston me inundó un desgano, me costó mucho hacer las tareas de la casa, sentí una pesadez muy grande sobre mis hombros. No entendía muy bien qué me estaba pasando, por qué sentía un vacío tan grande, cuando a simple vista lo tenía todo.
Traté de llenar por todos los medios esa sensación con cosas superfluas, pero no aminoraba. Era totalmente en vano, sabía que por ahí no venía la solución. Estaba tratando de tapar el sol con las manos. Como todo en la vida, es imposible encontrar la solución atendiendo los síntomas, tenemos que ir a la raíz del problema.

Despertar, en silencio.
A través de un trabajo interno muy profundo, toqué con mi dolor y comencé a indagar cuál era mi verdadero propósito en la vida y a reconectarme con mi verdadera esencia. Para empezar este caminar, tuve que parar, buscar, hacer silencio y escuchar. Fue así como aparecieron las preguntas que me llevaron a este camino de autoconocimiento y conexión con mi verdadero SER, un ser empático, sensible y de gran escucha.
Así fue como dí mi primer paso certificándome como Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, para aprender sobre nutrición, pero visto desde un punto de vista holístico: cuerpo, mente y espíritu.
Ese accionar me llevó a dar un giro de 180 grados a mi vida. Me volvieron las ganas, el entusiasmo. Mi pasión fue tan grande que seguí estudiando y perfeccionándome como coach de hábitos y coach transpersonal para poder ayudar a las personas a transformar sus vidas.
¡Demos juntas el primer paso!
Te invito a conocernos mediante una primera sesión sin cargo, para que juntas, conversemos para evaluar dónde estás hoy y a dónde esperás llegar.